viernes, 29 de julio de 2011

Farrar o el billete

Según El Nuevo Herald un ejemplo de las presiones que la mafia cubanoamericana de Miami ha realizado sobre el senador Jonh Kerry para que libere los 20 millones con que la USAID sufraga el accionar de los mercenarios cubanos es el hecho de que:  "El senador Bob Menéndez, demócrata cubanoamericano de Nueva Jersey que está a favor de liberar los fondos, estuvo considerando en cierto momento bloquear en el Senado todas las nominaciones de embajadores de Estados Unidos hasta que Kerry cancelara su veto, añadieron los funcionarios".
Como “desconcertante”, según también el diario de Miami, ha sido calificada la amenaza de Bob Menéndez por  un funcionarios que pidió conservar el anonimato.
De hecho, los chantajes de la mafia miamense ahora mismo mantienen pospuesta la nominación de Jonhatan Farrar, el ex jefe de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, como embajador en Nicaragua por asegurar, en un informe develado por Wikileaks, que la única causa que mueve a los mercenarios cubanos es el dinero.
Desconcertante resulta, sin dudas, el cínico modo con que los mafiosos de Miami han secuestrado la política exterior norteamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario