viernes, 29 de julio de 2011

Harry Belafonte dice que Obama carece de valor moral

BEVERLY HILLS, California, EE.UU. (AP) _ Según el cantante y activista por los derechis cívicos Harry Belafonte, el presidente Barack Obama y su   misión'' han fracasado por falta de valor moral y visión de futuro.
 El presidente   no está solo'', dijo Belafonte el jueves. Con respecto a la crisis de la deuda pública, Belafonte dijo que preguntaría al Congreso, el presidente y otras instituciones del gobierno qué sucedió con la verdad moral'' y el valor moral.
 Belafonte hizo estas declaraciones a la Asociación de Críticos de Televisión mientras hablaba de  "Sing Your Song'', un documental sobre él que debutará en la cadena de cable HBO la próxima temporada. El cantante de 84 años, conocido como el Rey del Calipso, ha sido un activista por el cambio político y social desde los albores del movimiento por los derechos cívicos.
 Su esperanza, dijo Belafonte, es que el documental pueda echar luz sobre una época en que los estadounidenses sufrían problemas y hallaron los recursos para enfrentarlos. El estreno de "Sing Your Song'' está previsto para el 17 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario