martes, 12 de abril de 2011

Celebrarán en Miami banquete de homenaje a Luis Posada Carriles


Banquete este miércoles, a las 7:00 pm, en Miami. Los amigos de Luis Posada Carriles amigos han decidido celebrar una fastuosa cena, a 40 dólares el cubierto, que además de agasajar al terrorista, ayudará a pagar los gastos legales, o por lo menos a dar un viso de legitimidad al dinero que gastó en El Paso. La cifra debe andar por el millón, o más, de acuerdo con el tiempo que duró el proceso, la cantidad de testigos, abogados, cenas y pacotillas que procuraron el terrorista y sus defensores en la ciudad de Texas. Podemos adivinar, además, el tema del homenaje que recibirá el autor intelectual de la voladura de un avión civil en 1976: el compromiso con la “lucha contra el régimen de Castro”, que ahora, ha asegurado el experto en explosivos de la CIA absuelto en El Paso, será por vías pacíficas.
“Mi camino no se acabó aún, la naturaleza de la lucha ha cambiado, pero aún es la misma, y seguiremos intentando restaurar pacíficamente lo que Cuba fue una vez”, dijo un eufórico Posada Carriles, que agradeció a EEUU este broche de oro para su saga como agente de la CIA.
¿Habrá logrado EEUU la reconversión de Posada Carriles? ¿Se hará bloguero?, como se pregunta Cambios en Cuba. No es improbable, aunque ya sabemos lo que viene después de esto: la proclamación del Día de Luis Posada Carriles en Miami, igual al que le dedicaron a Orlando Bosch. ¡No faltaba más!

› Tomado de Cubadebate

No hay comentarios:

Publicar un comentario