martes, 8 de febrero de 2011

Terrorista Armando Valladares premia a Esperanza Aguirre

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acaba de ser premiada por su "defensa de los derechos humanos en Cuba" nada menos que por el terrorista de origen cubano Armando Valladares quien, en nombre de la llamada Asociación por la Paz Continental (Asopazco), una organización dedicada a defender a los mercenarios en Cuba, reconoció los méritos de la jefa del Ejecutivo madrileño en las agresiones que, desde la capital española, se organizan contra la Isla.
Esperanza Aguirre se mostró emocionada al recibir el galardón de manos de Armando Valladares, antiguo integrante de los cuerpos represivos de la dictadura de Fulgencio Batista y compañero de armas de un viejo amigo de la Aguirre, el también terrorista, Carlos Alberto Montaner.
Durante el acto que tuvo lugar en un hotel español, la presidenta de la Comunidad de Madrid recordó que su primera intervención pública ante el Pleno del Ayuntamiento de Madrid cuando era concejala fue defender la figura de un poeta cubano preso que entonces era cuestionado por Amnistía Internacional.
Esperanza Aguirre, Valladares y Carlos Alberto Montaner forman un curioso triángulo "amistoso" cuya relación, al parecer se basa en la acción de alabarse y premiarse mutuamente.
En el 2008, la Asociación Iberoamericana por la Libertad (entidad ligada a la Unión Liberal Cubana que preside Montaner) recibió 120.000 € del presupuesto destinado por la comunidad de Madrid, presidida por Esperanza Aguirre.

› Mientras miles de madrileños sobreviven como pueden, la Comunidad entregará 70.000 euros a Carlos Alberto Montaner

Más información sobre el trío anticubano Esperanza Valladares y Montaner en video:
http://tu.tv/videos/armando-valladares-de-falso-poeta-invali



1 comentario:

  1. Que verguenza de mujer, en serio. Es una terrorista y una fascista en toda regla. Me da asco esta "mujer"...

    ResponderEliminar