miércoles, 27 de enero de 2010

Edmundo García: "La derecha cubanoamericana es un tigre sin dientes"



"Los cubanos que está aquí son representantes, en una u otra medida, de distintos sectores que con sus diferencias que entendemos que hay cosas que no tienen marcha atrás: la soberanía nacional, la autodeterminacion del pueblo de Cuba a decidir su destino, el derecho del pueblo cubano a no recibir sanciones por un gobierno extranjero y la libertad de Cinco hombres", le aseguró, en exclusivaa Cambios en Cuba, Edmundo García, el reconocido comentarista radial de La tarde se mueve, un escuchado programa de la radio de Miami.
Ante la referencia de que Ninoska Pérez Castellón había dicho en El Nuevo Herald que los emigrantes cubanos que se reunían en La Habana no eran más que los 450 que el gobierno cubano dejaba entrar a Cuba, García respondió que personas como Ninoska eran, por suerte, una minoria incapaz de reunir a 75 terroristas en Miami.
El comentarista también ofreció sus impresiones sobre la politica de Estados Unidos hacia Cuba.

1 comentario:

  1. Maria Elvira eres una esclava de la ultra dercha cubana y sigue lo que te dicen ademas no eres buena entrevistadora no dejaste que edmundo concretara sus idea por que tenia respuesta muy patriotas y un hombre con dignidad tu eres un farsa

    ResponderEliminar