miércoles, 6 de mayo de 2009

Manolín rompe con el infierno

5 comentarios:

  1. Bueno casi no hay nada que comentar. el medico de la salsa lo dice todo, clarito, clarito

    ResponderEliminar
  2. Si lo decimos los que no hemos abandonado esta isla, ni la abandonaramenos jamás, nos dicen comunistas, lamebotas de Castro y cuanta infamia se les ocurra.
    Esta experiencia de Manolín la han tenido tantos y no solo artistas, también deportistas, científicos y cuánto soñador enajenado ha creido en los tan llevados y traidos "cantos de sirena"...el final para todos es casi idem. AHHHHHHHHHHHhhh ....pero si hablas mal de tu país, si mientes sobre el líder de la Revolución, si dices frases mágicas como "falta libertad de expresión", "no hay derechos humanos", la cosa puede mejorar... al menos por un tiempo, hasta que aparezca otro fantoche que se preste para lo mismo. Si alguien duda de esto, pregúntele a Carlos Otero.

    ResponderEliminar
  3. Manolin tiene mucha razon en relacion al ambiente artistico de Miami.

    Que dicho sea de paso no es muy diferente al de Cuba; preguntele a Pedro Luis Ferrer que le paso, solo un ejemplito.

    Asi que no le tiren piedras al tejado de su vecino que el de ustedes tambien es de cristal.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pedro Luis Ferrer?. Cuando se hable de artistas compararlo con Carlos Otero es como comparar el océano con una escupia, y la escupia es Carlos, que conste.

    ResponderEliminar
  5. Manolin no sabe lo que quiere. En primera el no es cantante de escuela, es un médico convertido a cantante. Mejor que se quede donde esta ahora, ya que en Miami hay que tener buena calidad para poder mantenerse en la élite. Sus canciones son banales, su voz regular, que se piensa él.

    ResponderEliminar