En la foto: Al centro, el nuevo "rector" de la Escuela de Mercenarios de Estados Unidos en Cuba. |
De acuerdo con el reporte de esa institución diplomática que viola la Convención de Viena al utilizar sus instalaciones como centro docente para entrenar mercenarios: "Veintiséis aspirantes a periodistas celebraron su graduación de un curso introductorio al periodismo con una ceremonia sencilla que se llevó a cabo en la Sección de Intereses de los EE.UU. (USINT, por sus siglas en inglés). Este curso es gratuito y tiene como objetivo transmitir los principios básicos del periodismo".
La historia, como se sabe, por lo recurrente, ya ni siquiera es noticia. Desde hace ya varias décadas Estados Unidos emplea millones de dólares de los fondos de la USAID para adoctrinar a quienes serán los ejecutores de las nuevas campañas de difamación contra la Isla.
Lo único que ha cambiado, por ahora, es el rector de la Facultad Mercenaria, cargo que ocupa el nuevo jefe de la Oficina, John Caulfield, quien les hizo el honor a los egresados de fotografiarse con cada uno de ellos como para que no quede duda de quién dictará la política editorial de sus informes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario