domingo, 24 de julio de 2011

Amy Winehouse no pudo visitar Cuba

La cantante inglesa Amy Winehouse, tristemente conocida por sus problemas de abuso de sustancias, ha sido hallada muerta en su casa. Vivía en un apartamento en Camden Square, en el norte de Londres.
La cantante había hecho su última aparición pública el miércoles por la noche, cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el teatro 'The Roundhouse' de Camden Town. A Winehouse se la vio bailar con Bromfield en el escenario mientras animaba a la audiencia a comprar su último álbum.
La joven había interrumpido recientemente su gira europea después de que el público de un concierto de Belgrado la abucheara por su pésima actuación, en la que apenas pudo mantenerse en pie ni cantar sus canciones.
En abril pasado la cantante expresó su deseo de viajar a Cuba para una luna de miel reconciliatoria con su ex esposo Blake Fielder-Civil.
Amigos de la pareja dijeron que el interés por Cuba se debía al tabaco que se produce en la Isla.
“Todo empezó cuando Amy compró una caja de Romeo y Julieta para Blake. Amy y Blake han estado leyendo sobre la historia y la cultura” detrás de la producción de la célebre marca de tabaco. “Amy ha rastreado su origen en Cuba” contaron amigos de la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario