lunes, 26 de abril de 2010

Amy Winehouse piensa visitar Cuba

La cantante británica Amy Winehouse y su ex esposo Blake Fielder-Civil decidieron tener una nueva oportunidad y planean una segunda luna de miel, esta vez en Cuba.
La pareja se casó en Miami en 2007, pero se divorció el año pasado tras varios escándalos. Amigos de la pareja dijeron que el interés por Cuba se debe al tabaco que se produce en la Isla.
“Todo empezó cuando Amy compró una caja de Romeo y Julieta para Blake. Amy y Blake han estado leyendo sobre la historia y la cultura” detrás de la producción de la célebre marca de tabaco. “Amy ha rastreado su origen en Cuba” contaron amigos de la pareja.
Amy Jade Winehouse (nacida el 14 de septiembre de 1983, Londres) es cantante y compositora de música soul, jazz, R&B, rock & roll, y ska.
En 2003 Winehouse lanzó su álbum debut, Frank, que obtuvo buenas críticas y gran éxito comercial. Su segundo álbum de estudio, Back to Black, fue publicado en 2006. Por este disco la cantante consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellas, Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo.
En febrero de 2007, ganó el BRIT Award a Mejor Artista Británica. También ha ganado un World Music Award y tres Premios Ivor Novello, entre otros prestigiosos reconocimientos.

Tomado de Cubadebate

No hay comentarios:

Publicar un comentario