sábado, 7 de mayo de 2011

¡A jugar! La película de Obama y Bin Laden


Por Hildy Johnson

Después de la operación de película con la que Estados Unidos ha liquidado al líder terrorista Osama Bin Laden -ya hemos hablado en esta web de que Kathryn Bigelow, la directora de En tierra hostil, adaptará a la realidad una película que estaba preparando sobre el tema-, nos llega de nuestro "agente" León (gracias por la info, amigo), un detalle de una foto que ríete tú de Wikileaks. En efecto, la famosa foto que han hecho circular desde Washington, con todo el gabinete del presidente Barack Obama reunido al más puro estilo El ala oeste de la Casa Blanca, si se estudia minuciosamente, revela una pequeña "sorpresa".
En efecto, vemos que Obama tiene en las manos un artilugio nada misterioso, cualquier "jugón" puede reconocer los mandos de una consola de videojuegos. Sesudos analistas aseguran que Obama jugaba con la PlayStation 3 una partidita de "Assassins Creed", y que debía haber avanzado bastante en el juego, según se deduce de la expectación despertada en Hillary Clinton y compañía.
Desde luego que el ingenio de los graciosos de turno alcanza altas cotas de perfección. Yo no sé por qué se empeña tanta gente en pedir que Obama nos enseñe una foto de Bin Laden muerto. Si tan fácil resulta poner en manos del presidente los mandos de una consola, para convertirlo en protagonista de comedia -y es que la foto, la auténtica, ya tenía mucho de farsa a lo Cruz y Raya-, no creo que sea tan complicado apañar una foto cualquiera de archivo del terrorista, y decir que se trata de su cadáver, con lo cual prueba, prueba, no sería mucha prueba, la verdad. Y es con Photoshop -y no digamos, con los departamentos de efectos visuales de Hollywood-, nos pueden hacer creer lo increíble. Aunque siempre la realidad supere a la ficción.

Tomado de Cine21.com

› ¿Que mataron a quién?


› Todo lo que los EE.UU. mataron junto a Bin Laden

No hay comentarios:

Publicar un comentario