lunes, 9 de mayo de 2011

Cubanos interesados en documentos sobre política económica

La Habana, 9 may (PL) El comienzo de la venta de dos tabloides relacionados con los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido (Comunista) y la Revolución acaparó hoy la atención de muchos cubanos.
  Puesto a disposición de la poblacion en los estanquillos de prensa y las oficinas de correo, un material recoge la información resumida del estudio de cada lineamiento y la fundamentación de los cambios introducidos tras los resultados del amplio debate popular.
También con la posibilidad de adquirirse en los centros mencionados, el segundo texto contiene cada uno de los lineamientos, aprobados el pasado 18 de abril durante las sesiones del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.

En la central provincia de Ciego de Ávila, Arsenio Casanova, jubilado de la Industria Ligera, destacó las más de tres millones de intervenciones realizadas para fortalecer el modelo económico y social de este país.
Nuestro pueblo planteó libremente sus insatisfacciones y abordó además la solución a muchos problemas, por lo que el documento salió enriquecido gracias al aporte colectivo, manifestó Misleidis Abad, dirigente de la Unión de Jóvenes Comunistas.
Ambos textos constituyen guías para el diario quehacer desde ahora hasta 2015, llevándolos a la práctica con objetividad y sin esconder las deficiencias, consideró el empresario Ricardo Pérez, según la Agencia de Información Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario