sábado, 9 de abril de 2011

Terroristas en Miami preparan banquete de bienvenida para asesino Posada

El Nuevo Herald da a conocer el regocigo que el veredicto de la absolución de Posada Carriles ha provocado en sectores de la comunidad cubana en Miami realcionadas con el terrrorismo.
"Desde las soleadas aceras del restaurante Versailles en La Pequeña Habana hasta las estrechas calles de Union City, en Nueva Jersey,- apunta el diario- exiliados cubanos celebraron el viernes la absolución del terrorista Luis Posada Carriles al cabo de un largo juicio ante una corte federal de El Paso, Texas".
“Para nosotros no fue sorpresa porque no podía haber un jurado que condenara a un patriota como Luis Posada Carriles”, dijo en el Versailles Carlos Muñoz Fontanills. “Vamos a recibirlo aquí con un banquete para darle la bienvenida como un triunfador. Hoy ganó la democracia en Estados Unidos y la libertad en Cuba”.
“Estamos regocijados con esta noticia. Es un héroe. Ha dado todo por la libertad de Cuba”, comentó Osvaldo Mitat, un terrorista muy cercano a Posada. “El gobierno de Estados Unidos presentó 35 testigos, se han gastado millones de dólares durante 13 semanas de juicio y no han podido condenarlo".
El Nuevo Herald sin embargo no dice nada sobre si en el convite, para celebrar la liberacion de los cargos al asesino de Barbados, participarán algunos de los senadores anticubanos que finaciaron la defensa, en el El Paso, de Posada y entre los que se ecuentran Ileana Ros-Lethinen, Marco Rubio o David Rivera.

En video la larga lista de lo "mejor del exilio cubano" que apoyó el Fondo Legal Luis Posada Carriles que aseguró la defensa del connotado terrorista en El Paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario