miércoles, 27 de abril de 2011

Silvio Rodríguez presentará último disco en gira por Argentina y Uruguay

La Habana, 26 abr (EFE).- El cantautor cubano presentará su último disco, titulado "Segunda Cita", en Argentina y Uruguay, durante la gira que realizará del 10 al 18 de noviembre próximo, según ha confirmado el artista citado por la web oficial Cubadebate.
 Rodríguez, una de las principales figuras del denominado "Movimiento de la Nueva Trova" cubana, abrirá sus conciertos en Argentina con una actuación en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.
 La segunda, será el 12 en el Hipódromo de Rosario, ciudad natal del guerrillero argentino-cubano Ernesto "Che" Guevara, a quien ha dedicado cinco de sus canciones.
 "Su guitarra y su voz volverán a la Argentina luego de muchos años sin estar en los escenarios nacionales para hacer un recorrido por sus grandes éxitos de todos los tiempos", indica Cubadebate.
 Añade que el cantautor presentará las canciones de "Segunda cita", producción discográfica realizada en 2009, año en el que se conmemoró el 50 aniversario de la revolución cubana.
 Antes de cerrar en Buenos Aires el periplo argentino, Rodríguez tiene programado insertar un concierto el día 16 en el Estadio Charrúa de Montevideo, Uruguay. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario