miércoles, 13 de abril de 2011

Ofrecen charla sobre medios e Internet en Cuba en la Universidad Pública de Navarra

› Yoani Sanchez: mejor que me calle…

› Robert Guerra, el agente CIA amigo de Yoani Sánchez

Cubainformación.- El día 12 de abril, José Manzaneda y Lázaro Oramas, miembros de Euskadi-Cuba y del proyecto Cubainformación, ofrecieron una charla en la Universidad Pública de Navarra, titulada "Medios e Internet en Cuba. Verdades y Mentiras", dirigida a los cursos 2º y 3º de Sociología, en la que también participó público externo.
En la charla se proyectaron varios videos producidos por Cubainformación TV, acerca de la manipulación mediática contra Cuba y sobre el papel mercenario de la llamada “ciberdisidencia” cubana.
Fue destacada la participación del alumnado, que hizo numerosas preguntas sobre temas diversos, como la conectividad a Internet en Cuba o los cambios económicos en la Isla.
Esta charla tuvo un significado muy especial, ya que el jurado del Premio Internacional Jaime Brunet a la Promoción de los Derechos Humanos de la Universidad Pública de Navarra concedió dicho galardón en 2010 a la bloguera cubana Yoani Sánchez, sobre la que los ponentes expusieron sus conexiones con el gobierno de EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario