martes, 8 de marzo de 2011

Reconoce Hillary Clinton misión subversiva de Yoani Sánchez

› Hillary destapa a Yoani Sánchez

Durante la entrega de los premios “Women of Courage”, la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, afirmó  que Yoani Sánchez usa “la tecnología para promover un cambio positivo” y “ha dado voz a las preocupaciones y aspiraciones de sus conciudadanos”.
Para nadie es un secreto cuál es el significado del "cambio positivo" a que se refiere la Secretaria de Estado: derrocar a una revolución que terminó con el dominio imperial sobre Cuba hace medio siglo atrás.
La pasada semana durante su intervencion en una audiencia del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, dominada por la mafia de Miami, la señora Clinton dejó claro la animosidad de su gobierno respecto al de La Habana.
"No estamos buscando levantar sanciones para complacer al régimen de Castro; estamos tratando de ayudar al pueblo cubano", dijo Clinton.
El pueblo cubano a la que la Clinton se refiere es la llamada
"sociedad civil", eufemismo con que el gobierno de Estados Unidos denomina al pequeño grupo de mercenarios a su servicio en la Isla.
El Departamento de Estado que Hillary Clinton dirige es además el principal impulsor de utilizar las nuevas tecnologías como armas de guerra contra aquellos gobiernos que se resisten a doblegarse a la hegemonía de Washington.
En una entrevista ofrecida hoy mismo a la emisora del gobierno de Estados Unidos Radio TV Martí, Yoani Sánchez dejó constancia de qué tipo de cambio "positivo" es el que quiere ella para Isla. Según afirmó la bloguera, en Cuba "lo mismo la explosión social puede tardar un año que ocurrir mañana mismo".
El espaldarazo ofrecido por la Clinton a la mercenaria anticubana Yoani Sánchez coincide con una serie de documentales proyectados en la televisión cubana que denuncian la agresión mediante las nuevas tecnologías que lleva a cabo Estados Unidos contra la Isla caribeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario