sábado, 26 de marzo de 2011

Cinco millones de cubanos vieron "Ciberguerra"


› Las Razones de los mercenarios

La Habana, Cuba. - Más de 5 millones de televidentes siguieron en Cuba el capítulo Ciberguerra, de la serie Las Razones de Cuba,  que denuncia la estrategia y financiamiento de Estados Unidos para crear cibermercenarios con fines subversivos dentro de la Isla.
Simultáneamente al estreno por  televisión , más de  2 mil  periodistas, intelectuales, profesores y alumnos de varias universidades de La Habana vieron el documental, que fue debatido por los asistentes, los cuales se pronunciaron a favor de una estrategia cubana más cohesionada en la Red para difundir la realidad y denunciar el bloqueo y las maniobras del gobierno norteamericano en su intento por derrotar la Revolución.
Informaciones publicadas por sitios desde Cuba, indican que los capítulos de la serie Razones de Cuba, serán distribuidos en formato DVD en varios países, con el propósito de denunciar las maniobras imperiales contra la Isla. La información colocada en Internet precisa que la distribución comenzará por España, y luego pasará a Estados Unidos, Venezuela y Brasil.
Desde que Cuba comenzó a difundir la serie Las Razones de Cuba,  el sitio Cubadebate.cu cuadriplicó sus accesos,  así como otros sitios de medios de prensa y muchos de los blogs administrados por periodistas y profesionales de otros sectores.
Los internautas extranjeros  que más buscan información en las redes cubanas provienen de Estados Unidos, España, Brasil, Canadá, México, Argentina, Chile, Perú, Italia, Rusia y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario