lunes, 24 de enero de 2011

Milton do Nascimento ofrecerá concierto en Cuba

La Habana, 24 ene (EFE).- El cantante, compositor y guitarrista brasileño Milton do Nascimento ofrecerá varios conciertos en Cuba en febrero próximo, según anunció el cantautor cubano Pablo Milanés en declaraciones emitidas ayer por la televisión local.
Milanés dijo de Nascimento que tiene "la voz más hermosa del mundo", y dijo que "vendrá a cantar" en la isla en febrero, al finalizar el recital que realizó este sábado en el teatro "Karl Marx" de La Habana, donde reunió a miles de sus admiradores.
En esa presentación, la penúltima de la gira artística que ha realizado por distintas ciudades del país, el artista cubano interpretó canciones antológicas de su repertorio como "Yolanda" y "El breve espacio en que no estás" a los que sumó temas de su más reciente disco, titulado "Regalo".
Milanés, de 67 años, no hacía un periplo nacional de actuaciones desde hace más de veinte años, y tiene previsto para cerrarlo un concierto el próximo jueves 27 en la Isla de la Juventud.
Pablo Milanés es, junto a Silvio Rodríguez y el desaparecido Noel Nicola, uno de los fundadores de la denominada la Nueva Trova cubana, surgida en la década de los años sesenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario