miércoles, 25 de febrero de 2009

Carlos Otero: "Pellizcame que estoy aturdido".

Al actor cubano Carlos Otero parece que la vida quiere jugarle una mala pasada. Según sus cálculos iniciales todo le iría viento en popa y a toda vela cuando decidió romper con la Isla para establecerse en Miami. Dio por sentado que siendo poseedor de un aval profesional reconocido y exitoso en la TV Cubana, nada ni nadie podía interferir en su futuro promisorio.A su llegada a Miami, el show man cubano lanzó las consabidas declaraciones en contra del "régimen" de La Habana. No podía ser de otra manera y él no sería la excepción. De antemano ya había aprendido el guión para su actuación como detractor del sistema cubano. Una vez cumplido con ese ineludible "requisito" pudo echarse al bolsillo su contrato con el Canal 41 de América TV para comenzar a vivir el sueño americano.Pero sucedió lo que no pudo calcular ni siquiera imaginar en su mente avispada: el cortocircuito financiero iniciado en Wall Street viene propagando un incendio económico de proporciones catastróficas que ha puesto a todo el mundo en jaque y al que nada ni nadie puede escapar sin tomar urgentes medidas excepcionales.› Leer más

16 comentarios:

  1. carlos mi hermano , fui admirador tuyo en cuba ...he visto tu show en miami . De corazon vuelve a hacer tu trabajo como lo hacias en la habana, deja los chistes politicos q nadie se rie con esos monologos y la mentalidad de la gente esta cambiando, nadie esta para eso ya, los jovenes tenemos y queremos otra vision de todo lo q esta pasando , no caigas en el ridiculo q mostraste mucha calidad para terminar de esa manera , no te dejes manipular.De corazon, un cubano q ama el arte de nuestro pais

    ResponderEliminar
  2. carlos otero dejate de comer tanta cascara y no hables tanta m;;;;;;; de tu pais;cuba es tu patria y eso antes de nada,quien no quiere a su patria no quiere a nadie

    ResponderEliminar
  3. carlos hablas mucha basura ,en verdad eres tremendo actor,pero con habar mal del pais no resuelves tus problemas ,tu en cuba eras rey y ahora en miami eres mendigo,tienes que dejarte guiar ,como una marioneta ,para poder sobrevivir,cuan bajo has caido,susana si es una mujer y no se dejo guiar por ti ni tus insinuaciones

    ResponderEliminar
  4. CARLOS NOS SEAS RIDICULO,Y CREO QUE ERES MUY BUEN ACT0R PARA DEJARTE LLEVAR POR ESOS MEDIOCRES QUE TE ESTAN USANDO,EN TU PAIS VIVIAS COMO REY Y AHORA ESTAS SUPLICANDO POR UN PUESTO POR FAVOR,RECAPACITA LA POLITICA NO ES TU ESTILO DE SER FAMOS OK?

    ResponderEliminar
  5. Carlos que decepcion, simplemente no eres un hombre, te mereces todo lo que te esta pasando por hablar mal del pais que te dio la fama.Ya no eres ni la mitad de actor que eras chuando estabas en Cuba y lo peor es que ya no puedes virar y estoy seguro que ya estas arrepentido.

    ResponderEliminar
  6. Carlos que pena leer tantas cosas negativas de tu persona. Los que estamos aqui en Cuba que te admirabamos como actor sentimos decepción. Que te prestes al juego y manejo sucio acerca de la politiquería te denigra. ¿Sabes una cosa?
    Los que vimos la entrevista que le hizo Alexis Valdes a Olga Tañón percibimos cuan honesta era y como le hizo callar la boca y la burla que le habian preparado. Cuanto la admiramos por eso. Ahora tu esfuerzate sin hablar mierda que eres bueno en lo que haces sin ser utilizado.

    ResponderEliminar
  7. HOLA CARLOS OTERO
    POR FAVOR QUIERE A TU PAIS.. UNO SIEMPRE AMA SU TIERRITA.. Y LA TIERRA NATAL ES NATAL Y UNO ES DE DONDE NACE..
    POR FAVOR NO HABLES TAN MAL DE TU CUBA...SE QUE LA ESTES PASANDO BIEN EN MIAMI O.K..
    TODO BIEN .

    PERO DEJATE HUEVONADAS..ECHEEE COMO DECIMOS LOS BARRANQUILLEROS..

    TU AMIGO QUE NO ES CUBANO PERO QUE AMA SU TIERRA BARRANQUILLA COLOMBIA Y QUE TAMBIEN QUIERIOE TU TIEERA CUBA.. ADEMAS DE ESO TENGO TU MISMO NOMBRE Y APELLIDO..

    CARLOS OTERO L.
    ESTE ES MI CORREO...

    CARALFOTER@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  8. carlos desde niño siempre me he reido mucho al igual que mi familia contigo yo y todos vivimos fuera de cuba en españa y nunca hemos permitido que hablen mal de cuba y nos a hido muy bien y la gente nos admira y por lo patriota que somos querido carlo no creo que te halla hido muy mal recapasita un poco que ya bastante tenemos con salir de cuba para poder mejorar y habrirse camino por ultimo !te digo la verda la gran mayoria no vira porque lo dan todo para poder salir y si viran no tienen nada !asi que has tu trabajo como siempre lo has echo eso no te impide defender a tu patria.

    ResponderEliminar
  9. Carlos que come m..... eres, te hiciste gente gracias a la revolución cubana y ahora mira como te comportas, eres peor que las ratas, crees que hablando mal de Cuba vas a crecer en el arte y lo que haces es perder tu dignidad, que ya no tienes, que bajo y sucio eres, no mereciste nunca nacer en esa tierra, pero sabes, vas a morir añorandola, porque como Cuba no hay, vas a sufrir y a llorar cuando te des cuenta de lo que perdiste.

    ResponderEliminar
  10. carlos te conozco personalmente cuando trabajabas en el salon rojo del capri ,con roberto y edith massola,,por favor no hables mas tonterias de cuba,que te conozco bien,,

    ResponderEliminar
  11. CARLOS OTERO, CMO TU SY CUBANA, Y HACE MUCHOS AÑOS QUE TAMBIEN ESTOY FUERA DE MI TIERRA,¡¡¡ OYE CUBANO, RECUERDA QUE ALLI ESTA TU FAMILIA Y LA GENTE QUE TE DIO LA FAMA QUE TENIAS, LA VERDAD PORQUE AHORA POR ALGUN PROGRAMA QUE VI TYO EN MIAMI, HAS PERDIDO MUCHO, MIRA YO TAMBIEN SOY LOCUTORA, HE VIVIDO EN DOS PAISES Y CON MI MORAL MUY EN ALTO DIGO QUE SOY Y SEGUIRE SIENDO CUBANA¿¿PERO QUE LES PASA A USTEDES ES QUE PIERDEN EL ESME Y LES DA POR HABLAR PORQUERIAS DE LA TIERRA QUE LES VIO NACER, POR LA TIERRA DONDE CRECIERON Y SE HICIERON ALGO EN LA VIDA, PORQUE TU EN ESTADOS UNIDOS SI HUBIERAS NACIDO NO HUBIERAS SIDO NADIE, PORQUE ALLI LA OCMPETENCIA ES MUY FUERTE Y TU ALLI HUBIESES SIDO UNO MAS DEL MONTON, AHORA DE K TE VALE LLENARTE LA BOCA DE BASURA HABLANDO DE CUBA, TU NO ERES MAS QUE UN PRESENTADOR,PORQUE EN VERDAD, LO DE HUMORISTA LO TIENES POR MISERICORDIA, HUMORISTAS LOS QUE TENIAS ALLADO, ANTOLIN, BONGO, GUSTAVITO ETC, PERO TU NO, A TI NO TE QUEDA Y MUCHO MENOS METERTE EN POLITICA PORQUE ESTAS MAS PERDIDO K UN CHIVO EN UN CINE Y MIRA ESTOS COMENTARIOS SON DE PERSONAS DE APIE Y ESTOS SON LOS QUE VALEN, PORQUE ESTOS SON LOS QUE SUBEN EL RAITNG CADA VEZ K PRENDEN LA TELE Y CAMBIAN EL CANAL, ASI QUE BAJATE DE LAS NUBES Y MIRA LAS BOCAS QUE TIENES QUE ALIMENTAR.

    ResponderEliminar
  12. Que pena me da con el carlo otero venir de cuba donde vivio como un rey a hablar mierda aqui por que parece que no se da cuenta que lo estan utilisando por conveniecia del canal que a ellos si no les importa botarlo cuando no le sirvas mas y quedaste mal con tu publico cubiche asi que no te hagas el mas yuma que nadie que bien comuniston que eras en cuba pa venir a hablar porqueria aqui de cuba chibatonnnn

    ResponderEliminar
  13. No, Carlitos, hay una confusión terrible: eres un buen presentador, pero no eres buen actor; por acá te recordamos de tu actuación en "El Jaguar" y otros programitas de poca monta y... válgame Dios.
    Tu talento como prresentador (En Cuba) era un hecho.
    Vi tu programa con Susana y me pareció que tratabas de echarla en el saco de los tontos sin personalidad ni pensamiento: ahí supe que todo lo que eras y por lo que muchos te admirábamos lo habías vendido como un vil traidor al país que te dio un nombre: hablaste mal del ICRT, Susana dijo que era lo que era, gracias al ICRT.
    Tremenda diferencia: ella, Susana de todo el Universo, que, aun en Miami, la TV Cubana retransmite sus novelas y filmes, Tú, apenas una sombra ridiculizada por los que, gracias a los acólitos tuyo que publican tu desgracia, te sabemos " disponible" y sin mucha seguridad social, como la que tenías en Cuba.
    Tremenda falta que te hace ahora el estudio del ICRT con la gotera y todo.
    Das lástima: eres uno de los tontos que se creyó parte del grupo de los Haza y las María Elvira y... resulta que eres un desempleado sin patria.

    ResponderEliminar
  14. Ay! Carlos Otero! Que lastima me das mijito. En Cuba eras querido por tu pueblo, que te respetaba por tu talento como presentador, no como actor, y ahora mirate aquí, desempleado y con mucha Cuba en contra tuya por las veces que has hablado tanta mierda. Ser cubano es la mayor dicha que hemos tenido y tú has renegado tan fácil de ello que me das pena.

    ResponderEliminar
  15. Lastima de tiempo que emplearon los "BUENOS" con mayuscula en enseñarte algo de arte que aprovechaste en Cuba, pero tiraste por la borda al montarte en un avión y cambiar la bandera de la estrella solitaria por la de muchas estrellas. Cometiste el peor error de tu vida y que nunca podras rectificar, así que entra en algun grupo de psicoanalisis, si te da para ello porque tu depresión no se curara nunca, que dificil es no tener identidad, dignidad y dejarse deslumbrar por bisutería que se convierte en agua y sal con la mayor facilidad del mundo, ya tus años no te dan para más y tendrás que ser muy fuerte para sobreponerte, ahora si vas a pasar las de caín....

    ResponderEliminar
  16. hola carlo soy cubana pero me encuentro en mexico pero si te escribo bien grande que cubana a mucha honra no como tu que te mato bastante hambre y te hizo persona y ahora la criticas y no se sabe lo que tienes asta que no lo pierdes te fuistes porque el estudio se mojaba pero haci estabas viviendo como un rey.en cuba ras rey y miami eres un perro y si collar.

    ResponderEliminar