El Blogs Cambios en Cuba convoca a la I edición del Concurso Hasta aquí las clases, en el que podrán participar todos los blogueros sin distinción de si viven en el país o en el exterior.
Según las bases los participantes deben identificar la mayor cantidad de periodistas "independientes" que aparecen en las fotos inéditas que publicará este blog próximamente.
Las imágenes muestran a un grupúsculo de los llamados periodistas en el momento en que reciben un "curso" en una de las instalaciones de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana.
Los participantes deberán enviar sus respuestas a través de los comentarios del blog. Las respuestas irán identificadas por seudónimo, aunque en un adjunto se incluirán los datos siguientes: nombre y apellidos, número de carné de identidad, dirección y teléfono particular y/o del centro de trabajo o estudio.
Habrá varios premios.
1- Una cámara fotográfica para quien logre identificar a más de 5 periodistas.
2- Un radio portátil para quien identifique a más de 3
3- Un juego de lapiceros para quien identifique solo a 1
El concurso Hasta aquí las clases contará con PREMIO ESPECIAL que le será otorgado al que identifique al funcionario de la SINA que aparece en una de las imágenes.
El premio consistirá en una tina de helado Coppelia.
Esta convocatoria quedará abierta a partir del próximo lunes 30 de marzo cuando sean publicadas las fotos hasta el 15 de mayo de 2009. Los resultados se darán a conocer en el acto de premiación que se realizará en la sede de Cambios en Cuba, el 19 de abril del 2009. La fecha, por supuesto, no es casual.
› Los Cinos ladran
› Curso para periodistas independientes
OIGAN AMIGOS, EL CONCURSO ES MUY BUENO, PERO SI ESTAS SON LAS PERSONAS QUE DICEN LLAMRSE LA OPOSICIÓN CUBANA LO QUE LE ESPER A USTEDES LOS CUBANOS ES DE ANJÁ. pORQUE LA CARA DE VIVIDORES Y OPORTINISTAS QUE TIENEN NO LA BORRA NADIE.
ResponderEliminarTrato de adivinar los nombres que piden para el concurso pero a eseas personas posiblimente ni en su cuadra los conozcan. Ni los CDR. Ja ja ja
ResponderEliminarEl único que conozco es al blanco viejón que aparece en casi todas las fotos. Lo conoc{i cuando era joven y tengo anécdotas que contra de él. Pero para qué sacarle trapos sucios. Aunque en cualquier momento las lanzó a la red de redes. Y él bien sabe cuales cosas son.
ResponderEliminarQuerida Acela,para abogar por una Cuba democràtica y expectar que se respeten los derechos humanos no hay que ser lindo.Y si no son conocidos es por la falta de libertad de expresion y falta de una plataforma pùblica plural.
ResponderEliminarPara el "anònimo",no seas cobarde y da tu nombre...quiza el tambien tiene algo de ti para publicar.