miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mercenarios desfilan por la SINA para recibir órdenes sobre qué hacer el Día de los Derechos Humanos

El mercenario Darsi Ferrer ( a la izquierda) sale de la Oficina de Intereses en La Habana luego de recibir las instrucciones de sus jefes.

Por M. H. Lagarde

El pasado lunes varios contrarrevolucionarios cubanos visitaron la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana evidentemente para ser apertrechados con los insumos y las orientaciones sobre las actividades que deberán realizar este 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos.
El hecho, reflejado en imágenes exclusivas de Cambios en Cuba, no tiene nada de novedoso. La práctica forma parte del amaestramiento que los diplomáticos estadounidenses han realizado, durante décadas, con sus subordinados a sueldo. Orientaciones, panfletos y papelitos (últimamente cámaras y teléfonos celulares) le son entregados a los personajes creados por la SINA para que formen el show que el Departamento de Estado y el gobierno de Estados Unidos espera de ellos: cuatro gatos protestando a favor de los derechos humanos en algún parque de La Habana.
Curiosamente, un día después de la cita, el mercenario Darsi Ferrer publicó en Internet una convocatoria para realizar una “manifestación por los derechos humanos” en el parque de Calzada y D en el Vedado.
Como es habitual, lo que se busca es reunir a los 4 mencionados gatos, incluyendo a las Damas de Blanco y a la prensa extranjera, para desatar una avalancha de informaciones y artículos que traten de demostrar que en Cuba existen quienes protestan por la violación de los derechos humanos.
La fotos, tomadas a la salida de la SINA, delatan a personajes conocidos y despreciados por nuestro pueblo por su servil actitud neoanexionista.
Con las jabas llenas de folletos de la declaración universal de los derechos humanos, que con seguridad intentarán repartir en las calles, aparecen los mercenarios Elizardo Sánchez, Vladimiro Roca, Darsi Ferrer, Laura Pollán (líder de las Damas de Blanco) y Marta Beatriz Roque. Estas dos últimas, recibieron dinero, a través de diplomáticos norteamericanos, del terrorista Santiago Álvarez, amigo y cómplice del verdugo de Barbados, residente en Miami, Posada Carriles.
Lamentablemente, el gobierno de EE.UU. persevera en ignorar que los cubanos conocen la Declaración de los Derechos Humanos de primera mano, sobre todo, por haberla aprendido en el disfrute de los logros indiscutibles de una Revolución que dura ya, a pesar de bloqueos y agresiones, más de medio siglo.

Bladimiro Roca (izquierda) junto a Martha Beatriz Roque ( a la derecha) mientras salen de la SINA

Elizardo Sánchez (El Camaján)

El Camaján, por si las moscas, verifica el contenido de la jabita con la pacotilla subversiva de la SINA

De izquierda a derecha Laura Pollán, una Dama de Apoyo y la Dama de Blanco, Alejandrina.

¿Hará falta un taxi para transportar los "regalos" de la SINA?

¿En las jabas, además de panfletos subversivos, habrán gafas y pamelas?

Las jabas de las Damas de Blanco rebosantes de mandatos Made in USA.

5 comentarios:

  1. Muy útil y oportuna su denuncia, vísperas del Día Internacional de los Derechos Humanos. Fotos acusadoras de mercenarios pagados que salen con sus jabitas a cumplir las órdenes del amo. Claro, que nada de lo que pudieran hacer demerita en un ápice la obra realizada por la Revolución en la consecución de la igualdad de derechos y oportunidades para todos los cubanos.

    ResponderEliminar
  2. Hay van los corderitos, empleados y mercenarios de la SINA, esas personas no tienen escrúpulos ni bandera, solo de venden por unos míseros pesos. Lo peor del caso que no tienen prestigio en Cuba y engañan a muy pocos.
    Esos ilustres defensores de derechos humanos porque no hablan de la violación de los derechos humanos en Estados Unidos y otros países aliados

    ResponderEliminar
  3. Y se hacen llamar damas? Yo las llamaría plañideras, que lloran migajas y dólares y venden al hijo, al marido y hasta a su Patria. Claro que en Cuba nadie cree ese cuento, ese show es para hacer campaña anticubana, qué vergüenza de mujeres!!! Cuando la verdadera mujer cubana es valiente, fiel, amantísima,
    Cuba de la Caridad

    ResponderEliminar
  4. PUROS LAMBEBOTAS YANQUIS.
    MERCENARIOS QUE QUIEREN REGRESAR EL CAPITALISMO A CUBA Y POR ENDE, VER PISOTEAR TODA LA GLORIA QUE SE HA VIVIDO.
    MERCENARIOS DE $30.00 DOLLARES MENSUALES.
    SON LOS CRIADOS DE LA CIA.
    BOLA DE CAMAJANES.
    YA YO LOS HUBIERA FUSILADO A TODOS, POR TRAICION A LA PATRIA,


    VIVA LA REVOLUCION CUBANA.
    VIVAN FIDEL Y RAUL.
    ''QUIEN INTENTE APODERARSE DE CUBA, SOLO RECOGERA EL SUELO ADNEGADO EN SANGRE, SI NO PERECE EN LA LUCHA''(Antonio Maceo)


    DESDE ESTAS TIERRAS IMPERIALES MALDITAS FUE UN COMENTARIO DE UNA VICTIMA DEL IMPERIALISMO Y CAPITALISMO YANQUIS)ALEXIS MAESTRE SABORIT(QUIEN SUFRE TODO TIPO DE ATROPELLO Y VEJAMENES, Y SEGREGACION RACIAL POR SER INDIO E HISPANO).

    ResponderEliminar
  5. Con las fotos basta. Salen rebosantes de la SINA, exhiben sus regalos en La Habana y lugo dicen que son perseguidas. Que damas, que blanco...

    ResponderEliminar