viernes, 8 de octubre de 2010

Reflexión de Fidel: Las armas nucleares y la supervivencia del Homo Sapiens

› Segunda Parte

El 2 de octubre, otra eminente personalidad de gran autoridad y prestigio arribó a nuestro país, el economista Michel Chossudovsky, Director del Centro de Investigación sobre Globalización, y editor principal del conocido y cada vez más influyente sitio Web Global Research, profesor emérito de la Universidad de Ottawa, y consultor de numerosas instituciones internacionales, como el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, el Banco Africano de Desarrollo, el Fondo de Población de las Naciones Unidas y otras relaciones y méritos que sería extenso enumerar.
Una de las primeras actividades del economista y escritor canadiense fue su conferencia en el Teatro "Manuel Sanguily" de la Universidad de la Habana a estudiantes, profesores e investigadores de las ciencias económicas. La dictó y respondió todas las preguntas en perfecto español. Constituyó un meritorio esfuerzo de cuyo contenido recogí las ideas esenciales, en especial las que se relacionan con los riesgos de guerra con empleo de armas atómicas.› Leer Más

1 comentario:

  1. Pues nuestro comandante en jefe como siempre previendo todos los males que pasan en el mundo, y alertando a la comunidad mundial sobre los peligros que nos acechan, porque todos somos hermanos, todos vivimos en este mundo y todos merecemos vivir en paz y ser felices.

    ResponderEliminar