jueves, 7 de octubre de 2010

Marsalis baila salsa en Guanabacoa

› Toda la escuela de pie y los músicos norteamericanos bailando al estilo de New York la “Sandunguera”, de Los Van Van, fue el colofón de la visita de algunos de los miembros de la Jazz Lincoln Center Orchestra al Conservatorio de Música Guillermo Tomás en el municipio de Guanabacoa.

3 comentarios:

  1. Pienso que este encuentro es muy provechoso para los músicos cubanos y para los estadounidenses no solo en el campo del intercambio cultural sino también en el sentido de hermandad que se crea entre los músicos de ambos países.

    ResponderEliminar
  2. La cultura cubana avanza eso es bueno, pues muchos extranjeron gustan de la música cubana, lo que demuestra que no estamos tan atrasados como nuestros enemigos piensan, no es solo querer ser grande sino pensar en lo que podemos aportar, para el conocimiento de otros.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno y da orgullo saber como nuestros artistasa alcanzan la fama con un nivel tan elevado, con una actitud siempre basada en alzar las voces de la cultura cubana, es la mayor prioridad para todo cubano, con lo que podemos hacer y en lo que somos buenos, representar a la isla.

    ResponderEliminar