martes, 5 de octubre de 2010

Los blogueros mercenarios se divierten

Aquí les dejo este par de fotos, colocadas en twitter, que dejan al descubierto cómo gastan el dinero de la "causa" los blogueros mercenarios.

¿Tour bloguero? En la foto, tomada a la entrada de La Cueva del Indio, provincia de Pinar del Río, además de Yoani Sánchez y su esposo Reynaldo, aparece el también bloguero Dagoberto Valdés (al centro con pulover azul y blanco) y Juan Eugenio Leal, editor del blog Veritas (con camisa roja y aire de seguroso) a la izquierda.

¿Curso de Wordpress? La mesa del comedor de la casa de Dagoberto Valdés muestra la democrática pluralidad de criterios de los blogueros. Además de la cerveza Bucanero, usted puede optar por escoger una Cristal e, incluso, un refesco Tukola.

PD: Estamos averiguando de quién es la delgada mano "ansiosa" que aparece en el extremo izquierdo de la foto.

6 comentarios:

  1. Me encanta haber encontrado tu blog a través del twitter... Debemos mostrárselo al mundo para que se caiga la mentira de estos blogueros mercenarios

    ResponderEliminar
  2. Cual es el problema con que coman bien???

    ResponderEliminar
  3. Estuve en Cuba el último agosto, y muchas personas y familiares a los que visité, y que me ofertaron lo mejor que tenían como todo cubano, acogedor y hospitalario, nunca pudieron ponerme una mesa así. Eso explica "la lucha vertical" de esta gente que se autotitulan periodistas, no, y a veces hasta independiente, ¿independientes de quien? de Estados Unidos.
    No fastidien, por lo que veo y demuestras en tus blogs, esto de la industria anticastrista se ha convertido en un negocio no sólo en Miami, Europa y México, sino en la propia Cuba.
    Me comentaron durante mi estancia en Cuba, una vecina de ella, que Martha Beatriz Roque (La Coronela) gasta semanalmente alrededor de 100 dólares en las tiendas en divisas cubanas. ¿A quien le roba ese dinero? Porque me imagino que su salario en la SINA, no sea tan alto. Digo yo.
    Un saludo Lagarde, y me reconforta que haya personas como usted divulgando la verdad al mundo.
    Evaristo

    ResponderEliminar
  4. Esta no es mas que otra muestra mas, valga la redundancia de que estos mercenarios son bien pagados y financiados por el gobierno norteamericano que busca desestabilizar al gobierno revolucionario cubano, el único problema en su plan es que no ha dado resultado ya que nadie cree en las mentiras de estos mercenarios que vendieron su alma y su patria a cambio de dinero.

    ResponderEliminar
  5. Viendo desde el exterior lo que esta sucediendo en Cuba,es realmente repugnante y bochornoso ver como no solo en Estados Unidos sino tambien en Cuba hay tanta gente llenandose de dinero, lujo y buena vida a costa del dolor y el sacrificio de la mayor parte de un pueblo; de ese mismo pueblo de el cual ellos un dia formaron parte... si esa es la democracia a la cual debemos aspirar los cubanos creo que sera mejor declararmos reveldes a tanta hipocresia.Tengo la conviccion de que muchos de estos personajes del mundo de la informacion perdieron el rumbo para convertirse en no mas que grandes y muy buenos oportunistas...

    ResponderEliminar
  6. desafortunadamente los obamistas hemos perdido 2 años esperando a que por fin terminara esta comedia organizada en washington y que beneficia a un minúsculo grupito de vividores como la yoani y comparsa. pero nada, obama se ha dejado llevar por los consejos de bob menéndez que le saca dinero a la derecha cubana, y ahora los cubanos del ghetto votarán abrumadoramente republicano y contra obama. y obama no escuchó a quienes le decian que bob lo estaba embarcadndo y que los cubanos de miami nunca votarían por un negro porque son racistas. ojalá y aprensa la lección, obama, el 2 de noviembre, aunque creo que será demasiado tarde.

    ResponderEliminar