martes, 5 de octubre de 2010

Bloguera mercenaria crea cortina de humo en twitter para eludir denunciar terrorismo contra Cuba

Por M. H. Lagarde

Según una nota de EFE: "La bloguera cubana Yoani Sánchez denunció hoy que desde el viernes pasado no puede enviar mensajes a través de su cuenta de Twitter y pidió a la red social que aclaré lo sucedido para determinar si el Gobierno de Cuba está implicado en el bloqueo del acceso".
Lo que no dijo la bloguera a la agencia EFE es que -salvo el jueves mientras ocurría el intento de golpe de estado en Ecuador y ella apareció de pronto en la red para sembrar el desánimo y la confusión en la Isla-, su cuenta en twitter había permanecido "bloqueada", por ella misma, desde el pasado lunes cuando la televisión cubana estrenó el documental “Las razones de Cuba. La Ruta del terror”.
El documental, que contiene la confesiones del salvadoreño Chávez Abarca que relacionan a los legisladores cubanoamericanos Ileana Ros Lethinen, Bob Menéndez y Linconl Díaz Balart con los terroristas que desde Miami continúan fraguando planes asesinos contra la Isla.
Curiosamente, los altos capos de la mafia miamense denunciados por el documental, en más de una ocasión, han sacado la cara en defensa de los “derechos” de la bloguera mercenaria cubana.
EFE, a su vez, pasa por alto que la nueva denuncia de la sempiterna “perseguida” y multipremiada bloguera es realizada justo en víspera de otro aniversario de la voladura, en pleno vuelo, de un avión civil cubano en Barbados que le costó la vida a 73 personas.
El criminal acto fue protagonizado en 1976 por el criminal Posada Carriles quien actualmente, al amparo de los subterfugios legales de la justicia norteamericana, se pasea libremente por la calles de Miami.
Sobre el famoso terrorista internacional, también implicado en la Operación Cóndor y el escándalo Irangate, entre otras operaciones internacionales de la CIA, Yoani Sánchez ha dicho que se trata de "un tema político que a la gente en Cuba no le interesa. Una cortina de humo".
EFE, además, peca de imparcial al ignorar el criterio de otros twitteros cubanos, como es el caso del conocido bloguero revolucionario Yohandry, quien poco después de que la bloguera hiciera su denuncia de “censura” por la red social, emitió la siguiente declaración vía Twitter:

1.. Si #Cuba bloqueara SMS a #Twitter, tendría la tecnología que decenas de países quisieran tener. Pero no la tiene.

2.. Yoani Sánchez utiliza Twitter para unirse a campañas mediáticas contra #Cuba y se conoce sus vínculos con terroristas internacionales.

3.. Yoani Sánchez es un proyecto mediático contra #Cuba pensado en los laboratorios de los chicos creativos de la CIA. Eso es público.

4.. Es conocido el presupuesto de la Administración de Obama para la guerra mediática contra #Cuba. Yoani Sánchez es su principal proyecto.

5.. Internet es una herramienta de desarrollo para #Cuba; pero para Estados Unidos, es un arma de guerra mediática contra la Isla.

6.. La tuitera Yoani Sánchez responde a políticas editoriales imperiales; jamás ha explicado su punto de vista sobre Posada Carriles #Cuba

7.. Yoani Sánchez tiene el respaldo de medios de la derecha latinoamericana,a los cuales imponen políticas editoriales imperialistas. #Cuba

8.. La herramienta mediática Yoani Sánchez miente; una vez más veremos caer cada uno de sus engendros contra #Cuba

9.. Internet en #Cuba, ¿quién lo prohíbe? http://bit.ly/cibGki

10.. 10. Yoani Sánchez y sus asesores buscan mover foco de atención para evitar que @yoanisanchez se pronuncie sobre terrorismo contra #Cuba

1 comentario:

  1. Verdaderamente Yoani Sánchez demuestra una vez mas su falta de cultura, de conocimiento y de amor a su patria misma, demás esta decir que concuerdo totalmente con la declaración de Yohandry, ya que Yoani es el fruto de un proyecto mediático creado contra Cuba, además de que es conocimiento de muchos de que ella es una mercenaria al servicio del gobierno norteamericano.

    ResponderEliminar