jueves, 29 de abril de 2010

Las lecciones de Cuba en materia de salud

El embargo que Estados Unidos impuso a Cuba con el objetivo de "llevar la democracia" a la isla cumple 50 años este año.
Pero a pesar de las dificultades que ha enfrentado el país en este tiempo, las sanciones parecen haber tenido poco impacto en la salud de los cubanos.Hoy en día Cuba goza mejores estándares en materia de salud que muchos países de América Latina y sus niveles pueden compararse a la de países desarrollados.
Ésta es la conclusión de una investigación llevada a cabo por científicos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, en California, EE.UU.›Tomado de BBC

1 comentario:

  1. Ya ven nada logrará vencer nuestro desarrollo, y mucho menos si es para el bien de la sociedad, pueden cerrarnos todas las puertas, que Cuba no se rendirá, siempre buscará la forma de salir a flote,hoy gozamos de una salud envidiable, con unos pocos recursos hemos sidos concisos con las verdaderas necesidades u enfermedades del pueblo.Nadie nos quitará la libertad de luchar por una paz, una mejor salud, educación, nadie,pues lo que hacemos no lo hacemos con la una vista verde en dinero sino con el corazón.

    ResponderEliminar