jueves, 22 de abril de 2010

George Bush, Luchador por la Libertad en Internet para Soros y Freedom House

Por Kurt Nimmo

Un perfecto orwelliano. George W. Bush es ahora un combatiente de la libertad. El hombre que lideró violaciones draconianas contra la Constitución y la Declaración de Derechos a favor de la élite mundial organizó una conferencia sobre la libertad en Internet para el Instituto George W. Bush el otro día.
La pequeña conferencia bloguera de Bush no versaba sobre la libertad de los estadounidenses —cuyas llamadas telefónicas y correos electrónicos son monitoreados por la NSA (Agencia de Seguridad Nacional)— sino sobre la libertad para los disidentes en Venezuela, China, Cuba, Irán, Siria y Rusia.
"La Freedom House (Casa de la Libertad) fue la copatrocinadora del evento", señala el Instituto Dubya. La Freedom House es un proyecto financiado por la National Endowment for Democracy —NED— (Fundación Nacional para la Democracia) y la USAID, los mismos que preparan las revoluciones de color, mecanismo preferido de la CIA en el siglo 21 para derrocar gobiernos.
Es un proyecto de Soros. La Freedom House es "financiada por el gobierno de EE.UU. y Soros para prestar apoyo a los movimientos de oposición pro-occidentales", escribe Mark MacKinnon.
La NED puede que también tenga el logo de la CIA estampado sobre ella. "La administración Reagan instauró la NED luego que se descubriera el papel de la CIA en la financiación encubierta a los esfuerzos para derrocar a gobiernos extranjeros", escribe Stephen Gowans.
"Sería terrible para los grupos democráticos de todo el mundo ser vistos como grupos subvencionados por la CIA. Lo vimos en los años 60, y es por eso que se ha interrumpido. No hemos tenido la capacidad de hacer esto, y es por eso que se creó el fondo", explica el presidente de la NED, Carl Gershman. La NED fue fundada, como explicó en 1997 el reportero del New York Times John Broder, "para hacer abiertamente lo que la Agencia Central de Inteligencia ha hecho a escondidas por décadas".
La NED está abogando por el derrocamiento de Irán y Venezuela. Cómo el neoconservador titubeante y vago de George W. Bush le de crédito a este esfuerzo está por ver.

Traducción: Sergio Alejandro

› Tomado de www.infowars.com

2 comentarios:

  1. La pura verdad, se enmascara como luchador de la libertad de internet pero detrás de su disfraz se encuentra el ciberterrorista que está financiando a un grupo de mercenarios para hacer más fuerte la guerra mediática contra Cuba.

    ResponderEliminar
  2. No se todavía como se puede ser tan cínico, auto proclamarse combatiente de la libertad..., el hombre o mejor dicho el presidente de los EEUU que mas dolor y miseria ha creado a lo largo de su mandato, como se atreve, y además está detras de todo lo que esta sucediendo en estos momentos ya que la idea de utilizar las nuevas tecnologías a favor de la campaña difamatoria contra Cuba fue el.

    ResponderEliminar