viernes, 2 de octubre de 2009

Mercenarios cubanos: ¡Qué bien cocina la SINA!

El periódico español ABC, una publicación que a-ve-ces publica algo que sirva, ha retomado el tema del coctel ofrecido recientemenete en la SINA para, de algún modo, aclarar que los mercenearios que no fueron invitados a la actividad no están para nada molestos por su exclusión.
La versión digital del diario español, asegura que "Los opositores consultados por ABC consideraron «normal» que no se les convocara a ese cóctel, aunque algunos medios se hicieran eco de «cierto malestar» entre la disidencia".
El Camaján, que hace poco en el Herrol de Miami dijo que no se explicaba cómo no habían invitado a la oposición contando esta en sus filas con tan "prominentes intelectuales" graduados por la FIU, en exclusiva para la prensa española, acaba de inventar una nueva teoría. Según el "condecorado" defensor de los Derechos Humanos "la decisión de la misión diplomática de no mezclar a los artistas con los disidentes es «coherente» con la política de «doble carril» que aplica EE.UU. «en los últimos años» respecto a la isla: mantener contactos paralelos con las autoridades y con la oposición interna".
Los mercenarios, entre los que se encontraban Martha Beatriz Roque, Laura Pollán, René Gómez Manzano, Félix Bonne, Juan Carlos González Leiva, Jorge Olivera, Francisco Chaviano, Berta Soler, Elsa Morejón y Roberto de Miranda, aprovecharon la ocasión para dar detalles del almuerzo que les ofreció la SINA: "«muy cubano», en el que no faltaron los chistes, los frijoles, el pollo y el plátano frito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario