martes, 15 de marzo de 2011

Amigo de Yoani Sánchez, Dagoberto Valdés, mantiene vínculos con la CIA

 En la foto: Yoani Sánchez junto a Dagoberto Valdés durante una "clase de wordpress" en Pinar del Río

Según el documental "Mentiras bien pagadas", transmitido anoche por la TV cubana, el también amigo de Yoani Sánchez, Dagoberto Valdés: "Dirige la revista digital Convivencia que promociona ideas contrarrevolucionarias; ha mantenido vínculos estrechos con diplomáticos de España, Gran Bretaña, Alemania, Suecia, Polonia, República Checa, funcionarios de la Sección de Intereses de Estados Unidos y miembros de la Fundación Panamericana para el Desarrollo, FUPAD, la USAID y la CIA".
En un ataque de histeria en twitter, padecido poco después que finalizara la transmisión del programa, la bloguera salió en defensa de su amigo Dagoberto a quien, según sus twitter: "Atacaron con fuerza en el programa de la tele oficial a Dagoberto Valdés director de la revista..." "Estas son las lapidaciones publicas de las que les hablaba, sin derecho a replica para la victima de la difamacion".
La bloguera, sin embargo, no especificó en qué consistía la difamación contra Dagoberto. Si en el hecho de haber organizado una exposición de arte contrarrevolucionaria que, como bien dijo en el programa el agente Robin de la seguridad de estado cubana fue denunciada hace años por Granma, por sus estrechos vínculos con diplomáticos de España, Gran Bretaña, Alemania, Suecia, Polonia, República Checa, funcionarios de la Sección de Intereses de Estados Unidos o por sus contactos con miembros "de la Fundación Panamericana para el Desarrollo, FUPAD, la USAID y la CIA".

 En la foto: Frank Carlos, el agente Robin, junto a Dagoberto Valdés (segundo de izquierda a derecha) y dos funcionarios de la SINA.

EN VIDEO. LA DIFAMACIÓN CONTRA DAGOBERTO VALDÉS, SEGÚN YOANI SÁNCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario