miércoles, 14 de junio de 2017

¿Demandará NTN24 al mentiroso Guillermo Fariñas?



El mentiroso Fariñas íntimo de Luis Almagro, Secretario General de la OEA

El contrarrevolucionario cubano Guillermo Fariñas ha vuelto a ser noticia, esta vez no por sobrevivir a otra de sus tantas falsas huelgas de hambre, sino por perseverar en hacer gala de la mejor de sus virtudes: la de mentiroso.

El pasado 10 de junio el mercenario cubano publicó en su cuenta de twitter @cocofariñas una serie de mensajes donde aseguraba que Raúl Castro estaba “grave” y que “se encuentra ingresado permanentemente en una sala de terapia intensiva debajo de la Plaza de la Revolución, en La Habana”.

La información fue corroborada por el propio Fariñas en una entrevista ofrecida a la cadena NTN24 publicado el pasado 12 junio un día antes de que el presidente cubano apareciera en una foto, en perfecto estado de salud,  durante su encuentro en La Habana con canciller del Gran Ducado de Luxemburgo.


El último ridículo protagonizado por el ahora también  “periodista ciudadano” Fariñas pasó, curiosamente, por alto a la atención de los medios que históricamente suelen reportar, minuto a minuto, su estado de salud durante sus falsas huelgas de hambre.


La “guayaba” de Fariñas, no obstante, resultó demasiado difícil de ocultar y terminó siendo reportada por medios como La Tercera de Chile e HispanTv quienes interpretaron la aparición del presidente cubano como un desmentido a la bola echada a rodar por el “disidente”.

Por tal motivo la esposa del mentiroso consumado, Wendis Castillo,  ha publicado ahora en su página de Facebook una alerta en la que asegura que la entrevista ofrecida por Fariñas a NTN24 es falsa.

Según la esposa de Fariñas: “Queremos dejar claro que esta entrevista nunca ocurrió y que la voz que se escucha en el audio se corresponde con un montaje realizado por la Seguridad del Estado para desacreditar al Premio Sajarov 2010”.

 “Aclaramos que desde el pasado día 12 de junio las cuentas en twitter y correos gmail pertenecientes a varios miembros del FANTU han sido hackeados”.

Y otra “alerta" agrega: “Llamamos la atención a los medios digitales y de prensa internacional que de manera irresponsable le han hecho el juego al régimen difundiendo falsos rumores en mi nombre y denunciamos públicamente esta nueva escalada represiva mediante el empleo de los troles entrenados por el CODESENA en la Universidad de Ciencias Informáticas”.

Todavía no se ha esclarecido el “hackeo” que según el mercenario Fariñas tuvo lugar cuando renunció a su última huelga de hambre y luego dijo que la renuncia se trataba de otra estratagema informática de la seguridad cubana.

Ni Fariñas ni sitios digitales como el Blog de Yusnavy, uno de los que se regodeó en difundir “la noticia”, cuentan desde hace mucho con ninguna credibilidad. Ahora habría que ver cómo queda el prestigio del canal de televisión NTN24.

¿Demandará al mentiroso Guillermo Fariñas?
(MHL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario