viernes, 13 de enero de 2017

Tania Bruguera y la donación de su libreta de abastecimiento



Tania Bruguera, en el aeropuerto de La Habana, rumbo a rendir cuentas


El pasado jueves la “artista” y extremista política, Tania Bruguera, protagonizó su último “performance” en Cuba al ser detenida, mientras viajaba hacia el oriente cubano, por contrabando menor de alimentos e insumos.

Bruguera que por lo visto fue confundida por las autoridades con una vulgar practicante del raterismo interprovincial, se complicó cuando alegó en su defensa que los tres saquitos de un cuarto de arroz, tres colchones y un paquete de polvo de frozen que transportaba en un vehículo se trataban de una donación que ella realizaría a los damnificados por el huracán Matthew en Baracoa.

La artista, quien en un performance anterior se postuló para las elecciones de 2018 en Cuba, aseguró también que los sacos de arroz con los que intentaba hacer proselitismo político en Guantánamo habían sido ahorrados, durante sus continuados viajes, de la couta de su libreta de abastecimiento.

Fuentes allegadas a la extremista aseguran que la artista, quien partió este viernes hacia Estados Unidos, tendrá ahora que explicar a su llegada dónde se metieron los cuantiosos recursos con que sus mecenas de Miami le pagaron para su última actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario