viernes, 11 de marzo de 2016

¿Visitará Obama el blog Cambios en Cuba?



Desde ayer las calles aledañadas a la sede del blog Cambios en Cuba, en el barrio habanero de Miramar, están siendo pavimentadas. Según rumores de los transeúntes de la zona las labores de remozamiento están relacionadas con la próxima visita a Cuba del presidente Barack Obama.

Como el asesor adjunto de Seguridad Nacional, Ben Rhodes advirtió  que "el Gobierno de Estados Unidos dejó en claro cuando programó el viaje que Obama se reunirá con disidentes en La Habana", hemos creído que nuestra redacción cabe perfectamente dentro de esa denominación si se tiene en cuenta el papel discrepante, disconforme y divergente que ha jugado este blog en la denuncia de las acciones de los mercenarios -al servicio de la mafia terrorista de Miami y de ciertos sectores de poder del gobierno de Estados Unidos- que la nueva política de Obama hacia Cuba parece haber dejado atrás por anticuada e inútil.

Aunque Rhodes dijo que la lista de participantes en el encuentro no se ha terminado y que se realizará en dependencias estadounidenses, lo que sugiere que sería en la embajada o en la residencia del embajador, nosotros, por sí o por no,
en espera de la posible visita presidencial, hemos empezado a remozar la sede de nuestra redacción. Ya nuestros colaboradores comenzaron a limpiar las cenizas de las mesas, se sacudieron las telarañas de los techos y se ha inundado con ambientador el local. (EL EDITOR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario