lunes, 16 de marzo de 2015

Guillermo Fariñas en Panamá ¿Miembro de la sociedad terrorista de Miami?

Guillermo Fariñas, al centro, junto al connotado terrorista Luis Posada Carriles (D) en Miami.

Según reporta el sitio digital Democracia y Vida el contrarrevolucionario Guillermo Fariñas acaba de culminar una visita a Panamá junto a un grupo de "opositores"  que aseguran pertenecer a Organizaciones No Gubernamentales cubanas.

Los supuestos representantes de la sociedad civil cubana, en realidad mercenarios al servicio de Estados Unidos, que pretenden participar en la Cumbre de las Américas que tendrá lugar en ese país en abril, han declarado a la prensa que su  visita a Panamá se debe a que buscan obtener experiencias de cómo acabar con una dictadura "sin derramar sangre".

Es probable que algunos panameños ignoren que, el ahora "pacifista" Fariñas, cuenta con amplio historial de hombre violento. En el año 1995 Guillermo Fariñas agredió físicamente a una mujer, por lo cual pagó tres años de cárcel. Igualmente fue condenado a cinco años y diez meses por golpear fuertemente con un bastón a un anciano que había impedido un acto terrorista.

A propósito de terroristas, Fariñas se ha ufanado en las redes sociales de su amistad con el connotado terrorista Luis Posada Carriles, conocido también como el Bin Laden de América.

Posada Carriles no es solo uno de los responsables de la voladura de un avión de cubana de aviación, en 1976, en Barbados, que le costó la vida a 73 personas inocentes, sino que además, en el año 2000, fue detenido por las autoridades panameñas por conspirar para asesinar al presidente cubano Fidel Castro durante un encuentro internacional con estudiantes en ese país durante la X Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado.

Luego de un largo proceso penal Posada y sus cómplices fueron condenados por el intento de atentado con explosivos contra la vida del líder cubano y de miles de estudiantes panameños, pero posteriormente fueron indultados por la entonces presidenta de ese país, Mireya Moscoso, en un claro desacato a las leyes del país.

A pesar de su larga historia de crímenes en varios países de latinoamerica, Posada Carriles, vive ahora tranquilamente en Miami en donde suele reunirse, como muestra la imagen, con admiradores de la calaña del "pacifista" Fariñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario