miércoles, 2 de abril de 2014

Yoani Sánchez: ¿Plato de tercera mesa?



Antes que nada, aprovecho el interés que pueda generar este encuentro de "tercera" para proclamar como mi representante mediático, en Miami, al periodista Edmundo García.

Cualquier reclamación o invitación que Juan Manuel Cao u otro vulgar mentiroso de los medios de Miami tenga que hacerme, puede, con mi autorización -si es ante las cámaras mejor-, tratarla con el conductor del programa La Tarde se Mueve.

En cuanto al encuentro del vicepresidente con Yoani Sánchez, qué decir luego que el siempre vivo Fariñas le pasara el brazo por encima a Obama y la solariega Berta Soler, además del presidente, se "encontrase" con el mismísimo Papa o el señor Biden, mucho antes que nuestra sacrosanta mercenaria.

Ya que estamos en el tema, considero una pérdida de tiempo lamentable -en medio del play off de la pelota cubana-, tener que aclarar que la película del diario que lanzará Yoani Sánchez es solo, como el de su blog, otro cuento para justificar, o enmascarar -ante una opinión pública que suele tener el cinismo de creer en la libertad de algo luego del escándalo de espionaje de la NSA-  su condición de empleada mercenaria.

 Mucho más importante que todo lo anterior. Ahora mismo, Pinar del Río le gana 7 por 4 a Industriales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario