sábado, 29 de marzo de 2014

Las declaraciones de Hectico DJ: Otra pedrada en El Espejo



Tal y como se había anunciado, la peña de La Pupila Asombrada, que todos los viernes de fin de mes, tiene como escenario el jardín del Instituto Internacional de Periodismo, en G y 21, tuvo entre sus platos fuertes la proyección del programa El Espejo de América TeVe donde participaron como invitados los artistas cubanos Laritza Bacallao y Hectico DJ.

De igual forma los asistentes a la La Pupila asombrada pudieron disfrutar de las Cinco Caras de Juan Manuel Cao, conductor del programa El Espejo, cuando el cantante cubano interpretó en vivo su tonada sincera pidiendo la liberación de los héroes cubanos presos injustamente en Estados Unidos.

Pero sin dudas el mejor momento de la Pupila Asombrada que tuvo lugar este viernes fue en la entrevista que le realizara el periodista Iroel Sánchez a Hectico Dj sobre su participación en el programa El Espejo.

Las revelaciones de lo que se dice en El Espejo tras bambalinas hechas por el director de PMM bien vale la pena que sea reflejadas en el programa que conduce Juan Manuel Cao.

Cambios en Cuba no tiene objeción alguna en cederle al canal 41 América Teve todos los derechos de copyright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario