miércoles, 12 de marzo de 2014

Una respuesta sin insultos para Juan Manuel Cao



Elogiado en El Espejo


Por M. H Lagarde

El periodista Joan Manuel Cao, continúa con su lloriqueo justificativo por la sincera tonada que le cantó en su programa Francis del Río. En la emisión de ayer de El Espejo, además de seguir delatando al artista (ahora dice que el cantante le dijo en su oficina que quería quedarse), me invita a ir a debatir a Miami o pide, con el mismo propósito, que lo inviten a La Habana.



Si un día de estos me doy una vuelta por Miami, por elemental precaución, iré a cualquier  parte menos al programa de Cao por donde suele merodear ese “luchador por la libertad” que es Posada Carriles. La única vez que visité a Estados Unidos, en 2001, lamentablemente a alguien se le ocurrió volar las dos torres de World Trade Center. Entonces, sorprendido y aterrorizado por la tragedia,  le dije a un amigo norteamericano que pensaría seriamente volver a Estados Unidos, porque no me gustaría para nada que, por casualidad y cuando menos me lo esperara, me callera un avión en la cabeza.


Coincido, no obstante, con Cao en que el debate al que ahora me reta debió realizarse en Cuba desde hace mucho tiempo. Por lo que me pregunto qué diablos hace el ahora retador y corajudo Juan Manuel Cao en Miami. ¿Será que se fue por las mismas razones económicas que muchos de sus entrevistados comparecen en su programa para dejarse manipular?


No hay comentarios:

Publicar un comentario