jueves, 7 de febrero de 2013

El mentiroso Marco Rubio, "El Salvador Republicano"


Las mentiras de Marquitos
Washington, 7 feb (EFE).- El senador republicano por Florida Marco Rubio se convirtió hoy en la portada de la prestigiosa revista Time, en cuya versión estadounidense aparece bajo el titular "El Salvador Republicano", en referencia a su incipiente, y cada vez más destacada, toma de liderazgo en el partido.
En cuanto se dio a conocer la portada, que en su versión internacional es "Marco Rubio y el Próximo Estados Unidos", el senador, que será el encargado de responder a Obama durante el discurso del Estado de la Nación, respondió en su cuenta de Twitter que "solo hay un salvador" y no es él, "sino Jesucristo".
Rubio ha asumido un papel más destacado dentro de su partido en las últimas semanas, participando en la propuesta bipartidista sobre la reforma migratoria, uno de los temas más candentes, así como respondiendo ante las propuestas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sobre el control de la tenencia de armas.
Ayer, el Partido Republicano anunció que Rubio responderá a Obama por su discurso del Estado de la Unión, que tendrá lugar el próximo martes. Algo que hará en inglés y en español.
Tras las elecciones, los republicanos han comenzado a hacer examen de conciencia respecto a su posición con la comunidad latina, después de que Obama se granjeara el 71 % de los votos de esta minoría.
Rubio se ha convertido así en el rostro hispano de los republicanos, e incluso llegó a sonar como compañero de fórmula del excandidato a la Presidencia Mitt Romney como contrapeso a las duras posturas que manifestó sobre la reforma migratoria en el proceso de primarias. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario