domingo, 9 de diciembre de 2012

La Pregunta de Hatuey

La acaudalada Yoani Sánchez gusta de engañar a sus lectores, la Mujer Premio del Siglo XXI, se ha convertido en una verdadera experta en el añejo oficio de mentir. Sus publicitados y muy bien remunerados trabajos de prensa, están ahí, revelando un desolada y agreste “realidad de la sociedad cubana actual”.

Yoani está predestinada a destilar desde su  hipócrita postura de víctima, el odio de una clase derrotada, que se empeña en tomar el poder perdido el 1 de enero de 1959.  En su post “Violencia contra la Mujer”, la acaudalada bloguera aprovecha su asistencia al concierto que ofreciera en La Habana la cantante y Embajadora de Buena Voluntad de Unicef Julieta Venegas, para acusar al pueblorevolucionario, que ha tenido que sufrir la violencia de agresiones militares, actos de terrorismos, epidemias fabricadas en laboratorios de la CIA, de ejercer la violencia.

En el post alude a un evento que manipula con toda intención, cuenta con espanto las palabras que escuchara de un dirigente juvenil universitario en la Facultad de Economía de la Universidad de la Habana, pero con malsana intención, oculta a sus lectores que la reunión a la que hace referencia, es la oportunidad que tienen los padres de los futuros estudiantes universitarios de indagar sobre las características de las carreras por las cuales pudieran optar sus hijos.

Es el momento donde profesores y estudiantes universitarios responden las inquietudes y dudas que pudieran preocupar a los padres. Estas reuniones podrían dar pie a una pregunta que nunca se ha hecho y que a Yoani Sánchez no le interesa que nadie reflexione al respecto  ¿Cuánto debo pagar como padre, por los estudios superiores de mi hijo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario