sábado, 1 de diciembre de 2012

¿La nueva política migratoria de la República Bananera de Miami?

Crescencio Marino Rivero, el ex jefe de prisiones de Cuba que se mudó a Miami, regresó a la isla en medio de acusaciones de que abusó de presos y una investigación federal de inmigración que podría ponerlo en la cárcel, de acuerdo con informes dados a conocer el viernes.
El periodista disidente Jorge Luis Artiles Montiel dijo que vio el martes a Rivero en su ciudad natal de Santa Clara, en una tienda de víveres cerca de donde Rivero y su esposa, Juana Ferrer, vivieron antes de dejar el país hace dos años.
Rivero dijo a los conocidos en la tienda que la pareja regresó el lunes a Cuba “porque estaba muy difícil la situación en Miami”, declaró Artiles a El Nuevo Herald. Rivero agregó que ellos planean pasar algún tiempo en Cuba y regresar más tarde a Miami.

Las investigaciones federales de inmigración de extranjeros acusados de abusos a los derechos humanos no terminan normalmente si los objetivos salen de los Estados Unidos, para el caso en que éstos regresen, dijo un funcionario con conocimiento de investigaciones sobre derechos humanos.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/12/01/1355206_p2/ex-represor-cubano-residente-en.html#storylink=cpy
Tomado de http://www.elnuevoherald.com/2012/12/01/1355206/ex-represor-cubano-residente-en.html



Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/12/01/1355206/ex-represor-cubano-residente-en.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario