martes, 13 de abril de 2010

Última réplica a Montaner


Montaner:

Veo que te estás esforzando, pero yo no puedo pasarme la vida en esto, que para ti es como ir a tu oficina y para mí significa ausentarme de mi trabajo. Me despido con la misma propuesta que ya hice: abandona la guerra fría, ponte a luchar contra el bloqueo, hazle bien a la niñez de esta tierra en que tú fuiste niño. Si eres capaz de dignificarte ante la infancia, todos venceremos un poquito.

Cordialmente,
Silvio Rodríguez.

4 comentarios:

  1. Buena respuesta la de Silvio Rodríguez, si tan solo lo escuchara, reflexionara y se diera cuenta de lo equivocado que está. Si hiciera algo más por Cuba que querer undir la obra de una revolución de tantos años que a pesar del bloqueo se ha mantenido firme. No hay vuelta atrás, los cubanos miramos hacia delante.

    ResponderEliminar
  2. Silvio: La respuesta es muy simple: Montaner cobra por esto, y tú respondes por conciencia.

    ResponderEliminar
  3. Con pocas palabras se puede decir mucho y definitivamente Silvio tienes este don Silvio no te preocupes estamos los que somos y con nosotros basta , si con 12 ganamos la guerra que podemos esperar de todo un pueblo y un ejercito de luz naciente en cada escuela.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las palabras del cantautor cubano Silvio Rodríguez, y una buena reflexión la que le invita a hacer, de abandonar la guerra y luchar contra el bloqueo cubano, el cual ha causado grandes daños a la economía cubana y a los mismos cubanos. Pero los cubanos seguimos adelante y no importan los obstáculos que nos imponga el enemigo, siempre seguiremos luchando por mantener en pie nuestar Revolución por la cual se ha derramado más de una gota de sangre.

    ResponderEliminar