viernes, 22 de junio de 2012

Festival CLIC ¿Quién volvió paranoico a Antúnez el español?

En la foto: El teatrista de la SINA Antonio Rodiles, Antúnez, el español y la bloguera de la CIA-según Campoamor- Yoani Sánchez.


Interrogado por la agencia AFP el español José Luis Antúnez, una de las “figuras” invitadas a Festival CLIC que los mercenarios cubanos realizan por estos días en La Habana bajo la égida del poder imperial que los inspira y mantiene, respondió:
"Dicen que soy un emisario de la CIA, y de Microsoft y del (banco) BBVA, que son patrocinadores de nuestro evento en España, pero supongo que es una paranoia que está tan instalada que hay que vivir con ella", dijo el experto español a la AFP.
De dónde habrá sacado Antúnez, el español, ese delirio de persecución, se preguntarán algunos y la respuesta podrán encontrarla enlos párrafos de un correo que le enviara el copatrocinador del evento Rafel Campoamor en los días en que se cocinaba la organización del Festival CLIC.

Hola JL, hemos decidido lanzar la web en cuanto sea posible con el nombre inicial cuba.eventoblog.com.
Ya estamos a solo 16 días del Day 1 y debemos salir del dilema sobre la visibilidad del evento.

Para nosotros está claro que si lanzamos la web ahora, todo será un poco más visible, fuera de Cuba y como siempre totalmente invicible dentro de Cuba.
No olvides que tenemos solo un 1 % de penetración Internet ¡!! y la intranet cubana (lo que está disponible en libre acceso paro los cubanos) lo filtra todo

Solo nuestros amigos y a los que hemos informado personalmente estarán al corriente….
Y claro el gobierno con sus “cibertropas”.

Eso quiere decir tambien que, según lo que hagamos público, los ciberpolicias se pueden organizar y atacar la web con virus o bloqueo etc o tratar de identificar a personas físicas y crearles problemas para que no vengan o impedirles de entrar si están afuera…. Pero eso ya lo sabes…. pienso ;)
Tambien nos queda claro que no tendremos la participación de “vedettes” internacionales que esperabamos como Pedro J, Encinar, Orijuela,Yolanda Ruedas, Xpectro y otros.
Es por eso pienso que Antonio y Yoani no quieren implicarse más en el proyecto.
Ellos esperaban las estrellas que pudieran hacerles brillar y aportarles nuevas ideas y conocimientos y tambien mejor imagen porque aquí la tienen muy mala…..
Yo comprendo su posición.
Pienso que no poder utilizar la casa de Antonio o el salon de Yoani nos priva de lugares más confortables para la cita…. Pero eso nos permite al mismo tiempo avanzar con un proyecto menos marcado políticamente y más inclinado hacía los temas tecnológicos que nos interezan…. La brecha digital y el empoderamiento ciudaddano mediante las NTICs. Ellos acceptan venir a donde le digamos, como simples invitados, y así nadie podra decir que es algo organizado por Yoani…. es decir, la CIA ¡!! Es así que lo ven aquí en todo lo que ella hace L

Bueno, respondiendo a tus dudas-preguntas.

Rafel Campoamor



Nota: Agradecemos la colaboración desinteresada del bloguero cubano Yohandry Fontana quien nos hizo llegar el correo de Rafel Campoamor enviado a José Luis Antúnez

No hay comentarios:

Publicar un comentario