viernes, 3 de febrero de 2012

La Pregunta de Hatuey


Una burda, sucia y denigrante mentira comienza a difundirse en los Blog de la contrarrevolución: "Opositoras temen ser violadas por sus represores". El sitio web de la emisora gubernamental estadunidense que trasmite contra Cuba, una vez más, se presta para alimentar las campañas de descrédito en contra de la Revolución y miente descaradamente.
Si no fuera un asunto tan serio, la lectura del trabajo publicado movería a la risa. La prueba esgrimida por unas de la ciudadanas que alerta del peligro de ser violada resultó ser el elogio a la belleza femenina que, dice ella, hubo de proferirle uno de sus captores.(bueno, Yoani no debe temer nada). Días antes, se había difundido la noticia de que  mujeres, al momento de su detención, habían sido "manoseadas".
 En Cuba nunca se verán las tristes imágenes de la joven islamista egipcia que fue desnudada en una manifestación, foto que acompaña este material. Ninguna de las llamadas Damas de Blanco, podrá mostrar un solo  video, como el de la joven australiana que en los actos de protesta Occupy Melbodocumentar fue despojada de sus ropas. 
¿Por qué tanta mentira? ¿A quién quieren contentar? ¿A qué aspiran? ¿Cuánto les pagaron por el libreto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario