domingo, 13 de noviembre de 2011

Ramón Saúl Sánchez, la flotilla del 9 de diciembre y el pan con timba

Ya están listas las primeras ofertas para el recibimiento: Pan con Jamón, limonada fría, croqueta al plato, jugo de tamarindo y batido de marañón.

Por Correo Mambí

Trabajadores por cuenta propia desde la isla se alistan para venderles croquetas y otras fiambres a los “flotilleros por encargo” de la Florida, el próximo mes de diciembre.
Pedro Antero declaró al Correo Mambí que la flotilla es una oportunidad de negocio para los trabajadores por cuenta propia como él, no así para la gastronomía estatal por causa del bloqueo, y está preparando 2 mil croquetas de pollo, del “bacán”, “del que se le compraa los yuma”, “puro muslo”, como dice él.
Otros preparan canecas con Ron Havana Club, Añejo Reserva, del mejor, coquitos, tocinillo del cielo, la famosa Pan con Timba, y hasta fósforos por si se le queda la fosforera a Saúl Sánchez y no le prenden los fuegos artificiales.
Cuestionado sobre si el gobierno cubano no interpretará esas ventas como apoyo a los “flotilleros por encargo” como también se conocen aquí, a los peones de Saúl, Pedro Antero respondió que como están las cosas a lo mejor aprovechan y hacen carnavales en el malecón habanero y así los “fuegos” le sale gratis al gobierno.
Esta jugada está siendo comentada con mayor fuerza en los últimos días aquí en La Habana, porque así el gobierno cubano convertirá a la flotilla en su aliado y Saúl Sánchez tendrá que responder en los tribunales de la Florida por violar el acta de Comercio con el Enemigo.
Otras fuentes consultadas por el Correo Mambí, que pidieron mantener su identidad en anonimato,aseguran que la Isla ya infiltró a los flotilleros, y aseguran que el cuadro de fuego que lanzarán desde el mar dibujará un letrero gigante donde se podrá leer:

#CUBA #VIVAFIDEL#VIVARAÚL #BLOQUEONO #SOCIALISMOSÍ

Esperar para ver…

No hay comentarios:

Publicar un comentario