miércoles, 2 de noviembre de 2011

Bush y Aznar se interesan por llevar la democracia al estilo libio a Cuba

En tono de mansos corderitos, según reporta la VOA. los ex presidentes y criminales de EE.UU., George W,Bush, y de España, José María Aznar, participaron en un foro efectuado en la ciudad de Dallas, en Texas, junto a mercenarios cubanos y se interesaron por la situación de aquellos que sirven de punta de lanza a los intereses de Estados Unidos en la isla.
Durante el encuentro, Aznar demandó libertad, democracia y el establecimiento de un Estado de derecho al estilo neocolonial en Cuba, algo que los cubanos, por desgracia, vivieron ya durante toda la primera mitad del siglo XX y que, al final, dio al traste con el que es sin dudas el cambio más importante que durante ese siglo tuvo lugar en América Latina: la Revolución cubana.
También el sargento Aznar, cómplice de Bush en las Azores para llevar a cabo la ilegal guerra contra Irak que ha costado millones de vidas de civiles en ese país, señaló que “Cuba necesita una transición pacífica a la democracia” y resaltó que muchos a ambos lados del Atlántico quieren para la isla lo mismo que para sus países: ¿un régimen donde los torturadores confesos y asesinos en masas planean, con total impunidad, prolongar el genocidio en otras naciones?
George W. Bush, el mandamás del subdito Aznar, participó recientemente en otro encuentro donde se pedía para Cuba una primavera árabe al estilo libio.
En el evento de Texas, como coristas de los asesinos en masa, Bush y Aznar, participaron los mercenarios cubanos Normando Hernández, Regis Iglesias Ramírez y José Luis García Paneque, miembros del llamado Grupo de los 75 llevados a prisión, durante la administración Bush, por servir a los intereses de Estados Unidos. Todos, supuestos periodistas que nadie se toma el trabajo de contratar, ni siquiera Aznar o Bush, fueron excarcelados el año pasado.

(Nota del Editor) El Pájaro Tieso es el cubanito borrachín que aparece a la izquierda en la foto de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario