martes, 18 de octubre de 2011

Steven Seagal en la vida real: cazador de inmigrantes ilegales


El actor Steven Seagal fue nombrado ayudante del alguacil del condado de Hudspeth, en Texas, en la frontera entre EE.UU. y México, donde trabajará a jornada completa para impedir la entrada de inmigrantes ilegales, según informó hoy la agencia EFE.
El protagonista de películas de acción como "Hard to Kill” (1990), "Out for Justice” (1991) y “Under Siege” (1992) juró el cargo durante el fin de semana, se puso la estrella de oficial de servicio y fue fotografiado con un fusil con mira telescópica mientras atendía a las instrucciones de su superior.
Según confirmaron las autoridades, Seagal se ha comprometido a prestar su servicio a tiempo completo para ayudar a cerrar la frontera ante la entrada de personas indocumentadas y no se trata de un acto promocional de su programa “ Reality” llamado “Steven Seagal: Lawman”, algo que también ha negado el representante del intérprete.
Los ilegales a los que apuntará Seagal con su fúsil son los millones de pobres procedentes la mayoría de ellos de centroamérica y otros países de latinoamerica que intentan escapar de la pesadilla del subdesarrollo capitalista en sus países y a diferencia de la inmigración cubana no cuentan con una Ley de Ajuste que les permita una segura entrada a los Estados Unidos.
Para las víctimas de la miseria en América Latina solo parece estar reservada una violenta bienvenida a su llegada al país de las "oportunidades" .
Recientemente el precandidato republicano a la presidencia estadounidense, Herman Cain, propueso construir un muro en la frontera entre EE. UU. y México que emita descargas eléctricas “mortales” para de ese modo combatir la inmigración ilegal.
Cain propuso también usar tropas “con armas de fuego real y balas de verdad” en la frontera para detener el flujo de inmigrantes ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario