jueves, 22 de septiembre de 2011

Damas de Blanco ratifican en Congreso de Washington su papel de punta de lanza de invasión contra Cuba

Por arte de magia anexionista, en Washington, los gladiolos de las Damas de Blanco se vuelven banderitas de EE.UU.

Por M. H. Lagarde

En acto solemne, la "disidencia" cubana ratificó hoy su papel como punta de lanza de una invasión a la Isla. Pero la reunión para anunciar una nueva "fase" de denuncias y activismo inspirado en la "Primavera Árabe, y en la que participaron "Damas de Blanco" no tuvo lugar en La Habana, si no en el Capitolio de Washington y nada menos que bajo el auspicio de la legisladora republicana, Ileana Ros-Lethinen.
"Esta nueva fase es lo que estábamos esperando. Esas damas de apoyo que se nos unían... sin ningún dolor y sin ningún preso político, han querido también ir a las calles a protestar con nosotras, las Damas de Blanco", dijo en el acto Josefina López Peña, en referencia sin dudas a las mujeres que reciben dinero, procedente de fundaciones anónimas, por jugar el papel de extras en las manifestaciones de las "Damas".
De igual forma Josefina -quien fue presentada en el Congreso como "cofundadora" del grupo-,  se refirió a las llamadas Damas de blanco como las Damas de hierro, no se sabe bien si por la "hazaña" de tocar cazuelas o en velada alusión a los blindados de las tropas de la OTAN a los que las Damas pretenden, con sus provocaciones en la Isla, desbrozar el camino de una invasión a Cuba.
Por su parte, la legisladora republicana de Florida Ileana Ros-Lehtinen, también conocida como la Loba Feroz, fue mucho más explícita en cuáles son las verdaderas intenciones de las  Damas de la OTAN. Según dijo "ha habido cambios reales en Cuba y puede ser por el impacto de la Primavera Árabe".
"Ojalá que eso llegue a Cuba", observó la presidenta del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes.
El "eso", la "Primavera árabe", que según La Loba Feroz debe llegar a Cuba, tiene lugar ahora mismo en Libia donde la sublevación de unos  "rebeldes" sirven de cortina mediática a la criminal invasión de la OTAN de la que ese pueblo es víctima.
Las declaraciones de Ileana Ros-Lethinen están en sintonía con las que realizara recientemente el presidente Obama sobre la "primavera árabe" durante una reunión con periodistas hispanos donde salió a relucir el tema Cuba, y confirman además la denuncia realizada hace poco en un programa especial de la televisión cubana donde quedó claro que el accionar de las llamadas Damas solo busca convertir a la Isla en una nueva Libia.

VIDEO DEL PROGRAMA ESPECIAL DE LA TELEVISION CUBANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario