jueves, 4 de agosto de 2011

Intolerantes de Miami protestan contra concierto de Pablo Milanés


La jauría intolerante de Miami protestó ayer por el concierto que ofrecerá Pablo Milanés en esa ciudad del sur de la Florida.
Según los organizadores de la protesta el cantautor es un "emisario" del Gobierno de Cuba "disfrazado de músico" que viene a provocar a las víctimas de la "dictadura castrista".
Los manifestantes, que portaban pancartas con lemas como "Libertad para Cuba, ayudar a Castro es un delito" y otras con el rostro del interprete de "Yolanda" dentro de un círculo rojo, protestaron frente a la sede de la Comisión del condado de Miami-Dade, en el centro de la ciudad.
La protesta estuvo dirigida también contra las autoridades locales por permitir, según los manifestantes, el uso de recursos públicos para promocionar el concierto.
"La publicidad del concierto se está haciendo en las paradas y en los autobuses. Está basada en anunciar a Pablito Milanés, que es un oficialista, un emisario del Gobierno de Castro disfrazado de músico que viene a cantar acá para provocar a la comunidad cubana y no cubana", declaró a Efe Miguel Saavedra, presidente de la agrupación anticastrista Vigilia Mambisa.
La jauría intolerante de Miami logró, en abril pasado, suspender un concierto donde se reunirían músicos de la Isla y de Miami porque según afirmaron entonces, el concierto, organizado por el mismo productor que hoy representa a Milánes, tenía como intención principal celebrar el 50 aniversario de Playa Girón.
Hasta ahora al parecer los fascistas de Miami no han logrado asociar el 27 de agosto, fecha en que tendrá lugar el concierto de Milanés en la  Florida, con  ninguna efemeride relacionada a la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario