viernes, 15 de julio de 2011

La Jiribilla con Heidi Igualada y Diego Cano

Como cada martes a las 5 pm. estaremos en La Pérgola del Pabellón Cuba para Trovarte en este verano de Arte en La Rampa. Lo más sabroso de este espacio es que, aparte de lo previsto, van cayendo como sorpresas paulatinas trovadores y poetas que le dan un toque especial al encuentro. El pasado martes 12 rendimos homenaje a Guillén, leyendo sus poemas y fue amplia y diversa la descarga con trovadores muy conocidos como Benito de la Fuente, Juan Carlos Pérez, Eric Méndez, o Ihosvany Bernal y otros muy jóvenes pero con una obra ya que llamó la atención como el venezolano José Alejandro Paredes de La Cantera,
Carlos Fidel Taboada, que con apenas 21 años protagoniza una peña en el Palacio de Junco de Matanzas, y el dúo de Karen y Eric que tuvieron que hacer un par de canciones extras ante la insistencia del público, causando por cierto gran asombro ante la excelente y muy sentida versión de “Vete de mí” que inmortalizara Bola de Nieve.
Este Martes 19 de julio será presentado en Trovarte el último número de La jiribilla (de papel) y una trovadora de una poética muy personal y alto lirismo Heidi Igualada, será invitada especial. La descarga que tendrá como protagonista a Diego Cano extra voz y un trovador de canciones con mucha fuerza poética y musical. Presentaremos a otra muchacha muy joven y excelente músico, con un trovar cercano al pop o al country Ana María. Y no faltarán los guitarrazos de Ihosvany Bernal, y de otros amigos que hacen suyo este espacio de los martes.
Claro que yo haré lo mío como anfitrión de este Trovarte que hacemos la tropa de El Caimán Barbudo con la EGREM.
Nos vemos en el Pabellón Cuba.
 Un abrazo
 Fidelito

No hay comentarios:

Publicar un comentario