viernes, 15 de julio de 2011

Hillary Clinton se cansa de dar vueltas como un trompo

La jefa de la sociedad anexionista cubana acaba de declarar a la BBC: "Estoy cansada de dar vueltas por el mundo como un trompo. Desde 2012 me dedicaré a mi familia y a mis amigos".
Clinton, pese a afirmar que "ama lo que está haciendo", aclaró que tras las elecciones presidenciales del próximo año abandonará la política y se retirará a la vida privada.
"También gracias al yoga y a que mi salud es óptima, todavía tengo bastante de este tipo de vida", puntualizó.
"Estoy muy interesada en pasar mi tiempo con mis amigos y mi familia sin dar vueltas más como un trompo", concluyó la esposa del ex mandatario Bill Clinton.
De paso, calificó como "un periodo muy intenso de actividad y trabajo" los próximos 18 meses en la administración de Barack Obama.
Hillary Clinton, de 63 años, entró al ámbito público a fines de la década de los '70 y su principal derrota política fue en 2008, cuando perdió la primaria demócrata ante Obama.
Por cierto, declinó tener interés en volver a postularse una vez que el actual presidente termine este periodo o el siguiente, en caso de ser reelecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario