jueves, 14 de julio de 2011

Antiterrorista preso en EE.UU. resalta labor de jóvenes blogueros cubanos

La Habana, 14 jul (PL) Más de dos mil egresados de educación superior en la occidental provincia de Matanzas recibieron hoy un mensaje de compromiso de parte del antiterrorista cubano Antonio Guerrero.
El luchador, preso desde 1998 en Estados Unidos junto a Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino y René González por alertar a Cuba sobre planes subversivos fraguados desde el sur de la Florida, exhortó a los graduados a perfeccionar sus conocimientos.
Según una nota de la Agencia de Información Nacional, Guerrero resaltó la labor del blog La Joven Cuba, formado en la universidad Camilo Cienfuegos de Matanzas para recabar la solidaridad entre hombres de buena voluntad y amantes de la paz.
La verdad defendida en este sitio web ha llegado adonde la mentira no puede alcanzarla, expresó Guerrero en su mensaje, y solicitó a los jóvenes continuar colaborando desde sus nuevos puestos por el desarrollo del país.
Guerrero envió "Cinco abrazos" a los nuevos profesionales de pedagogía, medicina, ingenierías y licenciaturas, encargados de resguardar las conquistas de las Revolución y construir el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario