martes, 7 de junio de 2011

Nueva Sección. Las Mentiras del Coco

Nuestro colaborador Hatuey anuncia la nueva temporada de “Las Mentiras del Coco”. Será un ejercicio de inteligencia y racionalidad, donde solo se apelará al sentido común; lamentablemente, el menos común de los sentidos a la hora de atacar a Cuba.
“A mí hay que creerme recuerda que yo estuve en Angola, yo las invento en el aire, después los medios se encargan de divulgarlas y yo, termino creyéndolas.
Amigo o enemigo, fíjese muy bien en la pierna del Coco, ¿se nota “claramente” la marca de la bala que recibió en su Heroica contienda africana…?
Los médicos que le salvaron la vida a Guillermo Fariñas, quienes estuvieron durante más de 135 días auscultando centímetro a centímetro su cuerpo, han referido que en el mismo no se aprecia ninguna herida. Según el Coco ellos están equivocados, ellos mienten, sí hay huellas, como las había en el de JWS.
Sugerencia: Retamos al Coco a que muestre las huellas de sus heridas, que no olvide que fue herido a “sedal” en la columna. Fariñas está vivo, él tiene la oportunidad de demostrar que es una fuente confiable, antes de invocar una exhumación, que demuestre que el Coco no dice mentiras.
Los medios que le acompañan y le alientan en sus andadas, tienen la palabra: Comprueben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario